SA

SOCIOS Y ALIANZAS

CNEC

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría nace en 1985 como órgano de consulta y colaboración del Estado Mexicano en el desarrollo e implementación de políticas públicas. A nivel internacional, gracias al prestigio y conocimientos de vanguardia de los Consultores mexicanos, se han establecido vínculos estrechos: en Norteamérica, con las asociaciones de consultores tanto de Estados Unidos como de Canadá, y a nivel regional, con la Federación Panamericana de Consultores, FEPAC, y a nivel internacional en la prestigiada Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC). Gracias a sus valores y a sus políticas permanentes de calidad, la Cámara ha logrado una continuidad muy importante, con un relevo generacional y un equilibrio de experiencia y juventud prometedor para el futuro de la Industria.

World Learns Here

They deliver to you the best learning experience at the lowest price in the market. They offer high quality E-books, E-learning and Online Classrooms delivered by thought leaders and technology gurus from across the globe.

AMITI

AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

CERRAR
CERRAR
CERRAR